Camino tranquila por las calles de Madrid no es mi ciudad pero en ella me siento en casa , caminó por sus calles repletas de gente sin rostro, de rostros sin alma .
Nada reclama mi atención hasta que entre la multitud vislumbro tu rostro e iluminas mi camino con tu sonrisa. No se quien eres , no se como te llamas pero siempre apareces cuando amenaza tormenta para con tu sola presencia traerme los rayos del sol.
Cuando el día empieza mal algo en mi interior me hace sonreír porque sé que a lo largo del día te voy a ver , nos vemos de lejos , nos cruzamos en un paso de cebra o por la misma calle y siempre es igual nos miramos , sonreímos y seguimos nuestro camino.
En los últimos meses no nos hemos visto y la verdad es que echo en falta esos encuentros que ponen una sonrisa a mi vida .
Llegó diciembre y después de trabajar salí a hacer unas compras , pase la tarde en sus calles repletas de gente que camina deprisa, se cruzan , esquivan y tropiezan con otras personas para acto seguido lanzar un perdona al aire sin ni siquiera mirar a la cara , así fue toda la tarde hasta que decidí ir a la Plaza Mayor para impregnarme de esa magia tan especial que desprende en navidad, paseo entre belenes , compre algunos adornos navideños y no pude contenerme a fotografiarla desprendía magia. Cuando empezó a abarrotarse de cientos de personas moviéndose deprisa con las manos cargadas de bolsas decidí marcharme , me sentí zarandeada entre esa multitud acelerada hasta que note una mano sobre la mía e instintivamente me gire al mirar vi que era él y ambos sonreímos me cogió la mano y me dijo : creo que necesitas ayuda le sonreí y le conteste : si , en ese momento empezó a andar sujetando mi mano fuertemente me llevó hasta un pequeño callejón que nos ayudó a salir del tumulto de personas que llenaban las principales calles.
Caminaba presa de una tormenta de sentimientos desde que note su mano sobre la mía y una corriente atravesará mi mano y llegará hasta mi corazón abriendo el cofre donde permanecían guardados los recuerdos de nuestra vida pasada , en ese preciso momento él se detuvo ,nos miramos y sonreímos mientras que a nuestra memoria regresaban recuerdos de momentos vividos , sueños cumplidos y de cómo nuestros destinos siempre han estado unidos , por fin para ambos todo en nuestra vida empezó a tener sentido.
Cuanto diera por encuentro así
ResponderEliminarme alegra mucho que te guste. saludos
EliminarEstimada Beatriz Martín Piña escribes muy bello felicitaciones.
EliminarMuchas gracias por tus amables palabras. Saludos
Eliminar[...] Me derrito cuando te leo Beatriz. Dibujas escenarios y hablas de momentos con un encanto tan especial que lo envuelve todo y que me trasladan a ellos haciéndome sentir esas emociones latentes que discurren por tus palabras tan minuciosamente seleccionadas. Un abrazo de un lector querido.
ResponderEliminarMe has dejado sin palabras con tus hermosas palabras, un millón de gracias me alegra inmensamente que te trasmita lo que yo quería. Un abrazo de una arqueóloga de la felicidad.
EliminarUn bonito encuentro, un momento mágico. Precioso Beatriz.
ResponderEliminarMuchas gracias por tus bonitas palabras ,me alegra mucho que te guste. un abrazo
EliminarPuedes decirnos si vas a seguir esta historia?.
ResponderEliminarEs una de las cosas que tengo pendiente , me gustaría seguirla pero ahora mismo no tengo mucho. Saludos
Eliminar