miércoles, 2 de julio de 2014

De Madrid al cielo. #Madrid.


“ De Madrid al cielo” empezó a tener sentido esa noche mágica en la azotea de mi casa.
En esa noche nos acompañaron copas repletas de estrellas, candelas que iluminaron miradas
cargadas de palabras sentidas que no necesitaron ser pronunciadas , el viento nos regalo una brisa cálida magnética que nos atrajo sumergiéndonos en una explosión de piel con piel e iluminados por la luna llena la noche se hizo eterna.
Hasta que el amanecer nos sorprendió y nos trajo la luz del sol para descubrir que nuestra vida en Madrid tendrá magia sea de noche o no.




2 comentarios:

  1. Haces que me acuerde de 'Pongamos que hablo de Madrid', de Joaquín Sabina. No hay nada mejor que el pertenecer a una ciudad que está hecha a tu medida. Bravo. Me ha gustado mucho. Le sigo en su blog y le dejo mi bitácora, por si le interesa. Un beso.



    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/misplaced-childhood-la-infancia-que-el.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yo también le sigo, es todo un piropo que le recuerde a Sabina me ha gustado mucho sus palabras. Un abrazo.

      Eliminar