miércoles, 27 de octubre de 2021

Sky rojo.


Soy poco de publicar mis opiniones pero hay veces que cuando ves algunas cosas las palabras en tropel se pelean porque las plasme una tras otra.

Y me llevo comiendo las palabras desde que vi la primera temporada y tras acabar de ver la segunda las palabras han roto el dique y salen sin filtros.

No voy a hablar de todos los actores que en líneas generales me han gustado, solo voy a hablar de dos actores que sus interpretaciones brillan como luces de neón. @veronicasanchezoficial  Verónica borda un papel que va tejiendo desde el primer capítulo y que al final de la segunda temporada puedes ver como ha creado un cuadro en tres dimensiones con sus luces, sus sombras y sus lugares secretos y que con cada pincelada te hace disfrutar y sufrir a partes iguales. Su interpretación destaca y enamora al que la ve.


Los que me conocen saben que por @asieretxeandia tengo una debilidad, pero es que con estas interpretaciones o con sus actuaciones con @fmmastodonte es imposible no admirarlo.

Asier con su Romeo me ha hecho vivir un paseo del amor al odio había momentos en los que le hubiera abrazado y otros en que me hubiera unido a las chicas para matarlo Romeo te hace vivir un carrusel de emociones con momentos de quitarte el sombrero ante actuaciones de desencajar la mandíbula de pura admiración.

Una serie muy recomendable se hace corta y no tiene un segundo de tranquilidad.


#series #skyrojo #skyrojo2 #asieretxeandia ##veronicasanchez 

#skyrojoromeo #megustanlasseries #skyrojocoral #serieespañola 






Imágenes tomadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario