viernes, 29 de octubre de 2021

David Tennant

 

El señor Tennant es un prodigio 

de la interpretación

en cada una de ellas 

hace gala de su poder

de transformación 

puedes ver como 

es su rostro pero los gestos, 

la forma de expresarse, 

la de caminar en cada proyecto es

 diferente.

Yo he disfrutado de su  Doctor Who tan alegre y vivaracho donde nos convenció a todos que era un señor del tiempo venido de Gallifrey  y tan normal te parecía con él podías surcar planetas y lunas subida a su Tardís  en un suspiro.

En Des, Broadchurh y en Deadwater Fell descubres a otro  señor Tennant carente de expresividad, con sus ojos sin brillo pero que con su  mirada te cuenta tanto como el diálogo sobre el personaje.

En Jessica Jones descubres un magnetismo superior al de otras ocasiones y dónde te arrastra a su lado y por una vez quieres que el malo gane.

Y de Good Omens que voy a decir es otra maravilla más donde nos enamoramos de un demonio muy especial con andares de estrella del rock y como en cada uno de sus proyectos te quedas con ganas de más.

Noche de miedo, Nuestro último verano en Escocia, Mary Queen of Scots o Harry Potter y el Cáliz de fuego son algunas de sus películas.

David Tennant es sello de calidad para todos los que amamos la interpretación y el poder sumergirte en una historia por muy  disparatada o seria que sea y disfrutarlo y sufrirlo al cien por cien.


Deseando cualquier nuevo trabajo ahora mismo esperando la deseada segunda temporada de Good Omens.












Imágenes tomadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario