miércoles, 17 de junio de 2020

Amanda Capítulo 7.

Al día siguiente recorrió la ciudad y dibujo todo lo que le hacía sentir algo especial, el día se le paso en un suspiro probó muchas comidas que nunca había probado, hablo con sus padres para contarles como iba todo y la conversación casi se les hace eterna porque las preguntas se le amontonaban en la cabeza y sus padres la dejaron todavía más intrigada porque jamás su familia había viajado a España y todos más de seis generaciones que era hasta donde llegaban los árboles genealógicos que tenían eran ingleses sin ninguna relación con España, su madre la noto preocupada y la dijo: no le des más vueltas dicen que todos tenemos un doble y tú has encontrado al tuyo, pero aunque ante su madre fungió estar más tranquila la realidad es que la intriga era cada vez mayor.
Al llegar a  Zocodover se sentó a dibujar era el atardecer y aunque estaba cansada ni pudo resistirse, al acabar cuando estaba recogiendo oyó como decían su nombre al volverse vio a Carolina la madre de Beatriz que se acercaba con una señora muy mayor con muy buena apariencia un rostro muy dulce y unos rizos como los suyos en un moño se ayudaba de un bastón para andar y según se acercaba el rostro se le iluminó con una sonrisa tan bonita que ella también sonrió Carolina la dio dos besos y le dijo: quiero que conozcas a Belinda mi madre la mujer la estrechó en sus brazos y la besó con tanto cariño y ternura que no pudo evitar emocionarse al igual que ella que con lágrimas en los ojos le dijo: ya sé que te lo han dicho que eres igual a mi tía pero yo solo tengo que decirte gracias porque gracias a ti por un momento he sentido la misma emoción y cariño que sentía cuando mi tía me abrazaba y como en un impulso irremediable se abrazaron emocionadas durante un largo rato.
Luego se despidieron quedando en verse al día siguiente para que Amanda comiera con toda la familia no antes de darse un gran abrazo las tres y hacerse una fotografía juntas.
Ella bajo caminando hasta su hotel presa de un huracán de emociones y sentimientos y decidió irse a dormir pronto para estar descansada al día siguiente.

Continuará....




2 comentarios:

  1. Hay sensaciones que dicen más que las palabras, y si se sintieron de esa manera, un vínculo, aún por resolver, hay entre ellas…

    Un placer leerte en esta noche, Beatriz.

    Un abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tus comentarios me alegran. Un abrazo 💙💙

      Eliminar