miércoles, 20 de noviembre de 2019

Melinda Capitulo 3




Llego el momento de la cita y aunque iba muy nerviosa
al llegar y ver como la sonreía sus nervios desaparecieron
él la miro a los ojos como solo él sabia hacer para después abrazarla
durante un largo rato mientras que la besaba el cuello y la susurraba:
desde que te vi ayer me he dado cuenta que me hacías mucha falta en mi vida 
se sentaron y se pusieron al día de lo que había sido su vida todo fue bien 
hasta que llego la pregunta que ella estaba temiendo ¿ hay alguien en tu vida?
en la mía no dijo él, entonces ella empezó a contarle todo
y según iba hablando se daba cuenta de la locura que estaba a punto de cometer
y sin tiempo a pensar en nada más él agarro su mano y mirándola a los ojos 
dijo: no te cases creo que sientes lo mismo que yo demos a lo nuestro 
una nueva oportunidad, ella superada por todo se levanto y se fue él la alcanzo 
a la vuelta de la cafetería y mientras la abrazaba le decía : 
te perdí una vez y no te quiero volver a perder,
pero ella se escabullo y salió corriendo a su casa lo que no se imaginaba 
es que allí la esperaba otra sorpresa su madre le había contado a su novio 
que había atrasado la prueba del vestido y él había mandado a la modista 
que fuera a su casa así que sin ganas e intentando disimular tuvo que probarse el vestido.
Los días siguientes pasaron muy rápidos y no tuvo noticias de Miguel 
hasta que al salir de la peluquería encontró en su coche una nota: No te cases, te espero 
donde nos besamos por primera vez.


Continuará...


Imagen tomada en internet.

2 comentarios: