lunes, 28 de octubre de 2019

Secreto



Una dama
me demostró
que hay cosas
que escapan a la razón
y que la magia existe
ya que aquella desconocida
en aquel lugar remoto
sabia tu historia y la mía
el gran secreto no era tal
con una baraja de tarot
me relato nuestra historia
de principio a fin
aunque me dijo algo 
que yo no sabia
o no quería saber
dijo que nuestra historia
no la mato el destino
la mato nuestra cobardía
y que estábamos pagando
un alto precio
el de ser marionetas
con el corazón 
en mil pedazos resquebrajado
que no viven
solo sobreviven.





Imagen tomada de internet.

6 comentarios:

  1. Hay verdades a las que cuesta mucho enfrentarse y resulta más fácil buscar otros culpables que carguen con la responsabilidad. Siempre hay que ser valientes pero en el amor, mucho más :)

    Precioso, Beatriz.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Julia, totalmente de acuerdo con tus palabras. Un abrazo

      Eliminar
  2. A veces esa magia necesita un punto de valor para que la vida no se lleve oportunidades.

    Un poema que me ha gustado mucho.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de corazón, y te deseo una vida llena de magia. Un abrazo

      Eliminar
  3. Aunque haya cosas que escapen a la razón, cuando se trata del corazón, y del amor más puro, hay que lanzarse sin temor, solo así, se vive, y el destino está a favor.

    Bello poema reflexivo, Beatriz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar