jueves, 11 de octubre de 2018

Me han nominado para el BLOGGER RECOGNITION AWARD 2018













Las reglas 




1. Publicar un agradecimiento al blog que te ha nominado e insertar un enlace a su blog. 

2. Escribir un post para dar a conocer el reconocimiento recibido. 

3. Contar el nacimiento del blog propio. 

4. Dar consejos a los nuevos blogueros. 

5. Nominar a 15 blogueros. 

6. Comentar en cada blog y hazles saber que los has nombrado y proporcionar el enlace a la publicación que creaste.


Lo primero agradecer la nominación que Galilea tan amablemente me ha hecho en su blog  Bailando con las palabras.

Mi blog ¨Mi pasión las palabras" fue creado con la simple expectativa de darle un lugar a todos esos folios y cuadernos escritos  que solo leían mi gente cercana y siempre me decían tenias que hacer algo y publicarlo y poco a poco se ha ido convirtiendo en una parte de mi vida imprescindible.


Ahora mismo me veo sumergida en la preparación de un poemario y peleándome con la creación de  una novela.



Mi consejo

No soy muy dada a aconsejar yo lo único es que escriban lo que les guste, disfrútenlo y no tenga ninguna predisposición déjense sorprender.


Nominaciones 



02.Fanny M. Santiago V. Blog de Fanny Santiago

03.Julia C. Dimitiendo de mí. 

04.El Baile de Norte El baile del norte

05. Mila Gomez. Encuentros.

06.Hortensia Márquez.  Entre palabras.

07. María Campra Peláez. Encantadora de cuentos.

08. Josetxu Errekerre. Talcone y El gran ausente.

09. Javier Puchades.  El decantador de letras.


10. Ligeia Poe. Ligeia Poe..


11. Mercedes del Pilar Gil Sánchez.  La abuela te cuenta. 

12. Sonia Alvaro. Live is the beauty of heart . 


13. Maria de Carmen Píriz. Alguien con quien hablar.

14. Jorge Iglesias. Aficcionados.

15. Rakel Relatos. Los relatos de Rakel.



























6 comentarios:

  1. Muy merecido, Beatriz. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Beatriz!
    Hace mucho que nos conocemos por la red, y poco el tiempo que nos visitamos más de cerca, pero sin duda este premio te lo mereces con creces. Ha sido un placer leerte. El consejo que das me ha gustado mucho, lo tendré en cuenta cuando escriba.

    Gracias por pensar en mí para concederme el premio. Lo pondré en el blog junto a tu nombre.
    Saludos afectuosos.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y si he pensado en tí es porque todo lo que he leído me gusta y creo te lo mereces. Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Felicidades preciosa! Te lo mereces de sobra, escribes genial.
    Gracias por acordarte de mi Beatriz, eres un cielo.

    Besos de luz azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria te lo mereces de sobra lo raro es que no me acordara de ti. Abrazos de luz.

      Eliminar