sábado, 23 de abril de 2016

Pedacitos de palabras.



Estruendo de cuerpos 
vacíos de almas 
que llenan su vida 
con ruidos discordantes 
por no oír el eco de su alma vacía.



El mundo cambió
el día que todos
 abandonamos nuestras jaulas
 y alzamos el vuelo
persiguiendo nuestros sueños.



Las veo sobre el mar
mi alma quiere volar
consigue escapar
dispuesta a volar más allá del mar.



Desde que huí del país de las maravillas
 VIVO cada día al máximo porque aprendí
que el TIC TAC nunca se detiene.



Lancé al viento
 la única prueba
 de nuestro encuentro
 unas plumas
 sobre mi cuerpo
sobre mi cama.



 Manos amarradas
cuerdas encadenadas
 impidiendo encontrar
el tacto de tu piel
que me hace soñar.




2 comentarios:

  1. Precioso poema Beatriz,
    Las veo sobre el mar
    mi alma quiere volar
    consigue escapar
    dispuesta a volar más allá del mar.
    Me encanta esta estrofa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras que me han alegrado mucho. Un abrazo.

      Eliminar