sábado, 29 de agosto de 2015

Tormentas en mi mente.



Tormentas en mi mente tempestades en el corazón son las consecuencias de pensar y darle vueltas a como nos separa la sin razón .
De como debemos protegernos de los que nos dañan bajo la bandera de un supuesto cariño , sin ningún motivo ni razón , los mismos que menosprecian tus problemas pero nosotros debemos darles a los suyos el máximo valor.
Egocéntricos que hablan sin pensar dañando bajo la inconsciencia de su excesiva vanidad , a mi ya me perdieron espero que pronto os deis cuenta que no sois el centro del universo y que dañar sin sentido ni razón tarde o temprano os pasará factura.



 

viernes, 28 de agosto de 2015

Me converti en princesa.



Planeaba una vida tranquila sin nada que sobresaltara mi realidad, pero cuando menos lo esperaba yo que en cuentos no creía me vi convertida en princesa.
Princesa sin corona ni palacio ni escolta pero al fin y al cabo princesa porque solo ellas tienen un príncipe en su vida, un príncipe sin armadura ni caballo ni castillo pero en mi vida entró como si llevara una brillante armadura y fuera montado en un hermoso corcel blanco deslumbrando mi vida serena y tranquila llenándome de sueños y alegrías volviendo a hacerme creer en cuentos llenos de aventuras amor y alegrías.



 

lunes, 24 de agosto de 2015

Encuentros.

 
 
Encuentros inesperados
que alteran presente ,futuro y pasado.
Encuentros inesperados
terremotos
que destruyen todo lo establecido
que habías construido.
Encuentros inesperados
encuentros deseados
deseos realizados
cuando no lo esperaba
obligándome a tener valor
para asumir lo que desea mi corazón.

 
 


martes, 11 de agosto de 2015

Futuro soñado.

 
 
 
Futuro modelado
con detalle y cuidado
para alcanzar metas
inalcanzables a simple vista
impensables para todos
excepto para tu corazón
que sabe que ese futuro
lo puedes lograr
si te empeñas de verdad
en que tus sueños no son sueños
son una futura realidad.




lunes, 3 de agosto de 2015

El dueño de la luz.

Todas las noches observaba como el dueño de la luz pintaba en el cielo un nuevo firmamento noche tras noche , hasta que una noche salí a dar un paseo y con gran sorpresa él que no hablaba con nadie me llamó por mi nombre , yo me acerque y entonces me pregunto señalando al cielo:

¿Te gusta?

Yo le conteste: Si mucho, creas unos firmamentos hermosos.

A lo que él con una gran sonrisa me contó :

Cada noche eres la única que sale a mirar el cielo por eso los creó para ti .

Así de una forma tan sorprendente empezamos a hablar cada noche y comenzamos a enamorarnos.

Nuestra primera cita fue una cena en el jardín iluminados por estrellas fugaces , en cada visita traía la magia del cielo y la pasión de la tierra.

En nuestra primera noche de amor convirtió mi día en noche y pude tocar las estrellas sin salir de mi casa , trajo la Vía Láctea para que nos iluminará mientras nos bebíamos a besos y en esa intimidad me ha mostrado su corazón donde guarda la energía del sol para después amarnos presa del deseo y así nos amamos durante días en noches perpetuas que él creaba sin cesar para que nunca nos dejáramos de amar.

Después de días la luz se fue apagando porque él por mi la abandonó por eso nos tuvimos que despedir aunque nunca nos hemos olvidado , cada vez que puede él vuelve a mi cuarto para convertirnos en una sola alma , en una misma piel y volar por el universo.