miércoles, 14 de octubre de 2015

Un mundo mágico.


Busque y volví a buscar pero no encontré el camino que a ti me podía llevar , cuando deje de buscarte la magia regreso a mi vida del libro de poemas que tú me leías una puerta se abrió para llevarme de vuelta al mundo de la magia , al cruzar la puerta recordé cómo te perdí el día que al salir la puerta se cerró para no volverse a abrir.
El guardián de la puerta me dejó entrar tome el camino del medio al ver las mariposas azules que seguía el día que te conocí , las seguí caminando por el valle de flores multicolor , atravesé el río púrpura , acaricie a los pegasos azules vi renacer a un hermoso fénix y sonreí viendo a un pequeño dragón intentando alzar el vuelo por primera vez.
Me detuve al observar que las mariposas unos metros más adelante dibujaban círculos en el aire , mi corazón se aceleró seguí el camino que ellas me marcaban y allí de frente mirando al mar de aguas violetas estabas tú , la voz no me salía del pecho hasta que pude gritar con fuerza tu nombre te volviste y pude ver tu bonita sonrisa y como abrías tus alas para un segundo después encontrarme flotando sobre el mar abrazada a ti feliz al pensar que nunca más nos volveríamos a separar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario