lunes, 8 de junio de 2015

Soy el viajero que entre mundos camina.

 
 
Yo soy el viajero
que camina entre mundos
buscando mi amor perdido
en otro lugar en otro tiempo.
Yo soy el viajero
que entre estrellas camina
concediendo deseos
impidiendo batallas
llevando felicidad
a mundos y estrellas
toda la que yo no puedo alcanzar.
Yo soy el viajero
que trajo la felicidad al mundo
manteniendo el equilibrio
entre la luz y la oscuridad
ganándome así la bondad
de los dioses del tiempo
que volvieron a unir nuestros destinos
cruzando nuestros mundos y caminos
la unión generó una explosión
creando un mundo para los dos
así deje de viajar por diferentes mundos
para vivir en uno solo
con mi inspiración en un sueño perfecto
en el espacio y el tiempo.



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias me alegra mucho que te guste. Saludos.

      Eliminar
    2. He vuelto a disfrutar al leerlo porque arroba mi ser con bellos recuerdos.
      Todo lo mejor para ti.

      Eliminar
    3. Muchas gracias me alegra mucho que lo hayas vuelto a disfrutar a pesar de haberlo leído ya. Mis mejores deseos para ti también.

      Eliminar
  2. Qué cosa más linda! Me quito el sombrero, muchas gracias por compartirla. Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus bonitas palabras me alegras la tarde. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es buenísimo...a veces encuentras un tipo de relatos con los que te sientes identificado por cualquier razón... eso me ha pasado con el tuyo. Un placer leerlo Beatriz, me ha encantado!!O.O
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias me alegras la mañana con tus palabras, que pases un feliz día. Saludos

      Eliminar
  5. Exquisito de leer , va calando y se adueña porque la puerta está completamente abierta para que entre sin pedir permiso.

    Besos

    tRamos

    ResponderEliminar