lunes, 12 de enero de 2015

Madrid #Madrid




Madrid  para mi es igual a  magia ,diversión , a paseos fotografiando cada uno de sus rincones , las noches de teatro y de baile desenfrenado , los fines de semana únicos e irrepetibles que parecen diseñados para que de mi rostro la sonrisa no desaparezca jamás, podría utilizar millones de palabras y calificativos pero se resume en una sola afirmación : Madrid  es mi pasión.

Madrid es mi enfermedad lo llevo en las venas y en el corazón cuando llego me agarra y no me quiere soltar y me otorga alas y felicidad para que no lo abandone mas y me castiga arrebatándome todo cuando sus calles abandono.

Madrid se ha introducido en mis venas y no se quiere ir como no puedo hacer nada lo disfruto y vuelvo a descubrir sus calles secretas y  sus secretos escondidos que solo podemos encontrar los que amamos Madrid de verdad.












No hay comentarios:

Publicar un comentario